¡Hola a todos una vez más! ¡Bienvenidos a una nueva y especial entrada!
En esta entrada se nos ha pedido que hablemos de nuestros compañeros de clase y que realicemos un ranking de los mejores blogs, así que... ¡allá voy!
Dejanira con su blog “Memorias de una salvaje” no podía faltar en este ranking ya que al final de cada una de sus entradas incluye algo sobre el feminismo, tema que domina a la perfección y en el que está muy implicada, y además confío plenamente que intentará transmitirles esas buenas ideas a sus alumnos.
Victoria con su blog “Buda el adolescente” tenía que aparecer en este ranking porque fue la persona que más me impresionó al leer su primera entrada, en la que contaba sus experiencias personales, creo que fue la persona de la clase que más se abrió en una primera publicación. Además, me fascina la facilidad que tiene de introducir el latín en todas sus entradas.
Mónica con su blog “Emprendiendo para educar”, he de decir que esto es favoritismo, pero me lo vais a permitir porque es la persona con la más he congeniado desde el minuto uno en este máster y creo que es el único blog que me he leído de principio a fin. Me encanta su forma de redactar las entradas ya que todas ellas están cargadas de pinceladas de su personalidad y además casi siempre hace referencia a diferentes artículos y páginas web de las que saca información, incluso me menciona en algunas de sus entradas (me tiene ganada jaja).
Álvaro con su blog “Absolute Beginners”, lo que más me ha gustado de él y por ello le menciono en esta entrada es la forma en la que habla de la literatura haciéndolo entretenido e incluso algo cómico. Pero lo que realmente me hizo quedarme fascinada es la presentación que hizo en clase de su blog en la que comparó la mitología con Sálvame(no pudo encantarme más), y ya cuando contó la historia de sus cinco gatos caí rendida.
Seguiría mencionando blogs hasta poder hablar un poquito de cada uno de mis compañeros de clase, pero creo que eso resultaría muy pesado, por ello doy por finalizado mi ranking. Aunque ciertamente no sea un ranking y el orden en los que los he mencionado no tiene ninguna importancia.
Y diréis: ¿y para qué ese título si luego no haces un ranking y no hay un ganador?
Pues más que nada por captar vuestra atención y que entréis a la leerme (sorry jaja), porque ya que lo escribo pues oye, que alguien me lea, y porque creo que a estas alturas ya todos somos ganadores por el hecho de haber llegado hasta donde hemos llegado.
¡Gracias por leerme, nos vemos en clase!
Comments